Hasta el 1 de abril hay tiempo para presentar propuestas para el llamado de MOVÉS para la contratación de una consultoría para el análisis de marco regulatorio internacional y de las capacidades necesarias para la gestión integral de los vehículos fuera de uso, a través de una estrategia de economía circular.
El objeto de esta consultoría es de realizar un relevamiento de marco regulatorio internacional y capacidades locales existentes y a ser desarrolladas en función de las mejores prácticas internacionales para la determinación y gestión de vehículos en desuso y/o al final de su vida útil, analizando el estado del parque vehicular actual y el proyectado. El fin de este estudio es de contar con información precisa al momento de elaborar un marco normativo para la gestión de los vehículos fuera de uso, conocer las capacidades necesarias para el control del estado del parque vehicular, y de las capacidades para la gestión, a partir de la normativa definida, de los vehículos en desuso.
El presente estudio se enmarca dentro de las iniciativas del Proyecto MOVÉS para la promoción de una movilidad más eficiente y sostenible, en todas sus dimensiones.
Para obtener más información del llamado clic aquí.